TRANSPORTE OFICIAL DE EVENTOS:

Nortur cuenta con un equipo de profesionales que desarrollan toda la logística necesaria para transportar grandes volúmenes de pasajeros. Junto con los organizadores del congreso, se delinean las rutas que logran unir la mayor cantidad de puntos de recolección según la distribución geográfica de los hoteles que forman parte del evento, se arman las frecuencias según requerimientos de estos, y por último, con estos datos se logra determinar la cantidad necesarias de unidades.

Una vez iniciado el evento, se colocan personal en las diferentes cabeceras, personal de campo en lugares estratégicos y adicionalmente en la mesa de tráfico.
Para citar un ejemplo de éxito, el congreso Mundial de Cardiología, se utilizaron 4 rutas que alcanzaba a tocar casi todos los hoteles de Capital Federal, con 32 unidades en total, es decir, 8 por rutas
y con una frecuencia de 15 minutos.
Cruceros:

Cruceros:

  • Cada temporada de cruceros, que va desde fines de Noviembre hasta de Marzo del año siguiente, se esperan unos 33 cruceros que tocaran nuestros puertos en 99 ocasiones, esto genera un gran volumen de turistas queriendo conocer nuestra ciudad, realizando City Tour – Cenas – Estancias y demás paquetes turísticos.
  • Aquí se monta un gran operativo logístico junto a las empresas de turismo, con la colocación de unidades a disposición, coordinadores auxiliares en el puerto y en la mesa de tráfico, generando que el desembarco transcurra sin mayores inconvenientes.
  • Es por esto que Nortur es la principal empresa receptiva de turistas de cruceros, realizando por temporada un promedio de 1964 servicios destinados a tal fin.
COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES